Colegiada por el Ilustre colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid: 15072
Mi deseo de formarme como fisioterapeuta viene ligado a mi afición por el deporte. Desde muy pequeño he practicado deporte de competición, concretamente waterpolo. Fue en mi paso por las categorías inferiores del Real Canoe, donde tuve mi primer contacto con la fisioterapia a través de los profesionales del propio club. Os dejo aquí un vídeo donde podéis ver las lesiones más importantes en Waterpolo, que grabamos para todas las personas que os gusta este deporte. «Principales lesiones en Waterpolo»
Entonces me di cuenta de que los fisioterapeutas, además de tratar, acompañan al paciente durante su lesión, y son un apoyo continuo en el proceso, aportando conocimiento, experiencia y positividad al deportista.
Sin embargo, hasta que no comencé el grado en la Universidad de Alcalá desconocía por completo todo lo que abarcaba la fisioterapia. Y ampliando conocimientos también llegué al mundo del pilates y las clases de pilates, gran compañero de viaje para la prevención como herramienta muy útil.
La complejidad de la experiencia dolorosa, la variedad de herramientas terapéuticas de las que disponemos, lo que conocemos, pero sobre todo lo que aún desconocemos, son cosas que hacen de la fisioterapia una profesión dura pero al mismo tiempo muy divertida
Universidad Alcalá de Henares
Universidad Alcalá de Henares
Universidad Alcalá de Henares
Consejo general colegio de fisioterapeutas.
Fisiofocus
Universidad Alcalá de Henares
Qeres formación
Universidad Alcalá de Henares
"La mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarse siempre"
Nelson Mandela
C/ Carlos Caamaño,4, 28016, Madrid
Horarios
Lunes 15 h a 21 h
Martes 15 h a 21 h
Miércoles 8 h a 15 h
Jueves 15 h a 21 h