Clínica Fisioterapia Caamaño Madrid-H3

Fisioterapia embarazo Madrid

10 años como expertos en fisioterapia para embarazadas en Madrid

Fisioterapia embarazo Madrid en clínicas H3

La mejor fisioterapia embarazo Madrid en H3 Caamaño

¿Por qué somos diferentes?

Preparación al parto

Te ayudamos a que parto sea mucho más facil y menos doloroso con técnicas y ejercicios para ese momento.

Dolor en las articulaciones

La fisioterapia embarazo Madrid en H3 ayuda con los dolores típicos de tobillos, codos etc en mujeres embarazadas.

Dolor de espalda y cuello

Si te duele la espalda, por el peso del bebé o debido a los cambios de postura en el embarazo, tenemos métodos muy efectivos.

Fisioterapia Suelo Pélvico

Clínica fisioterapia para problemas embarazo, post parto, problemas urinarios y ginecológicos, etc.

Osteopatía

Osteopatía craneal, estructural y visceral. Problemas digestivos, ginecológicos, infantiles, etc.

Ejercicios de postura y ergonimia

Con estos ejercicios podrás mejorar tus problemas siempre manteniendo el bienestar de tu bebé.

Podología / Quiropodia​

La podología en el embarazo puede resolver, problemas al caminar, callosidades, Onicomicosis, pie diabético, etc

Nutrición embarazo

Fisioterapia embarazo Madrid y la nutrición trabajarán juntas para solventar algunos de los problemas asociados al embarazo.

Patologías fisioterapia para embarazadas

Gran multitud de cambios fisiológicos, que se producen en el cuerpo de la embarazada, llevan a aparecer ciertas patologías o dolencias: 

Fisioterapia embarazo Madrid Clínicas H3

La fisioterapia para la embarazada y en el postparto, abarca una gran cantidad de técnicas y ejercicios que puede tratar casos como:

¿Tienes seguro médico? Tu reembolso fisioterapia embarazo Madrid desde 50% al 100%

Sanitas, Mapfre, Axa, Asisa, Adeslas, etc Válido para aseguradoras que ofrezcan el servicio de fisioterapia con reembolso. 

Preparación a la maternidad en Clínicas H3

En clínicas H3 nos enfocamos en la preparación a la maternidad de manera individual y durante las últimas semanas en pareja.

  1. Desde la semana 16- 20 de la mujer embarazada trabajaremos su conciencia corporal, enseñándole la activación y relajación de las musculatura implicada a la hora del parto y haciendo hincapié en el trabajo postural que irá modificándose a lo largo de todo el embarazo.
  2. Trabajo de pelvis: Trabajaremos la movilidad de la pelvis para que esté libre a la hora de las contracciones y facilite la expulsión del bebe así como ejercicios de movilidad global para prevenir posibles dolencias músculo-esqueléticas que puedan ir surgiendo.
  3. Activaciones:Enseñaremos la activación del transverso del abdomen a través de la exhalación forzada, músculo implicado a la hora de la expulsión, para prevenir así el desgarro del suelo pélvico durante los pujos.
  4. Dudas y personalización tratamiento: Resolveremos las dudas que puedan ir surgiendo a lo largo del embarazo, así como posturas recomendables durante la etapa de dilatación, ejercicios de relajación, estiramientos, diferencias entre el pujo dirigido o pujo fisiológico, masaje perineal en parejas o el uso de la epi-no entre otros.

Pide una consulta de VALORACIÓN GRATUITA

10/15 con nuestra experta en fisioterapia embarazo y sal de dudas.

¿Cómo es una sesión de fisioterapia embarazo Madrid en H3?

Fisioterapia embarazo dolores de espalda Madrid Clínicas H3
Clase de pilates embarazo para dolor de espalda en embarazo | Clínicas H3

Cada paciente es un mundo, pero tenemos diseñados protocolos, para que podamos abarcar todas las necesidades de nuestras pacientes. Una sesión de fisio embarazadas en H3 suele constar de:

  1. Historia clínica: Cuando viene una embarazada a nuestra consulta, lo primero que realizamos es un cuestionario para rellenar su historia clínica. Entre las preguntas más frecuentes, podemos preguntarles sobre la semana en la que se encuentra, antecedentes personales o familiares, si presenta dolencias o sintomatología relacionadas o no con el embarazo, si ha tenido o tiene dolores en el suelo pélvico, etc.
  2. Valoración fisioterapéutica global: A continuación, haremos una valoración global de la postura de la mujer embarazada para poder encontrar asimetrías, bloqueos o desviaciones que pueda tener en cualquiera de sus esferas corporales como así pedirle test de movilidad.
  3. Valoración intracavitaria (opcional) Esta valoración de suelo pélvico suele realizarse, para comprobar el estado de la musculatura y
    elasticidad del tejido a la hora de poder recomendarle los ejercicios de kegel o masaje perineal.
  4. Diagnóstico y pautas de tratamiento: Una vez hayamos hecho una buena valoración, obtendremos el diagnóstico y pautaremos el tratamiento y ejercicios que mejor le convenga según su estado físico.
  5. Duración tratamiento: El tratamiento suele durar aproximadamente 1 hora y podremos citar sesiones de 1 o 2 días a la semana según la semana de embarazo y el estado en el que se encuentre.

Puedes consultar aquí, los precios del servicio de fisioterapia y las promociones que están vigentes.

Promoción fisioterapia en Clínicas H3 Caamaño en Chamartín

PROMO 20% descuento en FISIOTERAPIA

Si vienes en horario de 14 a 17 horas, puedes aprovechar la promoción. ¿A qué esperas?

Abrir chat
Hola, soy Irene ,¿En que puedo ayudarte?
Hola, soy Irene, ¿en qué puedo ayudarte?