Mi labor como fisioterapeuta viene de mi afición con el deporte. En la práctica deportiva se llevan multitud de lesiones, en las que la fisioterapia puede ser de gran ayuda, como en el caso del futbol sala, uno de mis deportes favoritos.
Es por todo lo que el deporte y en concreto el futbol sala me ha dado, por lo que quiero ayudar a otras personas a solucionar sus lesiones y que puedan continuar con su vida diaria, y sobre todo que sean felices.
A nivel profesional, en mi trabajo, creo que es muy importante un buen diagnóstico para poder aplicar el tratamiento más personalizado y correcto.
Para poder realizar todo esto, me he ido formando en diferentes terapias manuales e invasivas, así como en diagnósticos ecográficos, técnica de diagnóstico que considero una gran revolución que mejora el abordaje de lesiones desde el punto de vista del diagnóstico más preciso y certero.
Tengo que agradecer parte de mis aprendizajes a un gran profesional, y también a Clínicas H3 por darme la oportunidad de ser miembro de su gran equipo.